Comodidad

El confort que mereces en tu hogar

Ilimunación

Ilumina tu espacio sin altos costos

Seguridad

Tu tranquilidad al alcance de tu mano

Monitoreo

Visualiza tu hogar en cualquier parte del mundo

Comodidad

            Tener en tu hogar todo el confort que mereces es el complemento perfecto para disfrutar tu hogar. Contamos con control de temperatura en el momento que lo decidas, cerraduras, persianas automatizables, sistema de riego y aspersión automática, audio y video distribuido con sonido ambiental en toda tu casa y muchas otras opciones de acuerdo a tus necesidades.
 
Iluminación

            La iluminación es un factor importante dentro de tu hogar, además de aportar un estilo y diseño ambiental único. Ofrecemos botoneras personalizadas de 6 y 8 botones, control de encendido y apagado, ajuste de intensidad de luz, tareas y escenas programables, control de lámparas y electrodomésticos, contactos, micro módulos, focos LED 8W y muchas otras opciones con un potencial ahorro de energía.

 

 

Seguridad

      Proteger lo más valioso para ti es otro de nuestros objetivos. Nuestro sistema te ofrece cámaras para exteriores, interiores, invisibles, sensores magnéticos, sensores de movimiento, humo y humedad.

 

Monitoreo

      El acceso desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier parte del mundo te da la confianza y tranquilidad de tener un hogar seguro. Contamos con cámaras IP, y cámaras para exteriores con accesos remotos desde tu PC, Tablet, iPad/iPod o celular.

 

 

 

  • La automatización en tu hogar nunca había sido tan fácil.

  • Tu casa inteligente, un concepto único de acuerdo a tus necesidades.